El Lamborghini Gallardo 560 CV desafía
el Corvette 512 CV
 

El Lamborghini Gallardo entrega 560 CV y desafía de este lado del Atlántico a un duro rival: el Corvette y sus 512 CV. AUTO BILD los une en una confrontación como en un clásico wéstern.

Spaghetti wéstern es el nombre que se le daba a las películas sobre el Viejo Oeste americano dirigidas por el italiano Sergio Leone, casi siempre rodadas según el mismo esquema. Los héroes eran llaneros solitarios con una mano muy rápida para las armas, que perseguían el dinero al son de una espectacular banda sonora y se disparaban al final de la historia en la humeante arena del desierto. Ha llegado el momento de hacer un remake. Y voy a dirigir la película.

El protagonista es el Lamborghi­ni Gallardo LP 560-4. Su nuevo motor central V10 con 560 CV dispara al toro italiano en 3,7 segundos hasta los 100 km/h. El papel del rival recae en el Corvette Z06, con su V8 de 512 CV. Este americano es un pestañear más lento, necesita 0,2 segundos más para que la aguja del velocímetro al­cance los 100 km/h y su mirada es tan temible como la del Lambo.

  Lee la nota completa en AUTO BILD de julio.
Cómprala en tu puesto de revistas o



 
 
 
Quiénes somos Lyrsa Suscripciones Contacto Publicidad